Instrucciones

 

 

Su página en socialnetworkristoranristoran cuesta solo 232 euros / año (impuestos incluidos) y tendrá el mismo diseño estructural de todas las demás páginas registradas.

¡Registrarse es simple!
Simplemente haga clic en la sección de REGISTRO en el menú del sitio web, complete los pocos datos que solicite y proceda con el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal, que actualmente es el método más seguro para pagos en línea.
Es necesario enviar su material multimedia (video y fotos a su gusto) para crear, en unos pocos días, su página pública. Una vez que te conviertas en parte de socialnetworkristoranristoran, será más fácil encontrarte en la web y todos podrán mirar tu menú, pedir una pizza, freír o una primera llamada con una llamada telefónica, o reservar para el almuerzo o la cena.

5 consejos útiles del equipo socialnetworkristoranristoran:

1. Para simplificar el envío de los contenidos de su actividad que serán publicados en su página personal de socialnetworkristoranristoran.com, intente enviarnos fotos y videos que tengan una buena calidad y que sean característicos de su negocio. ¿Tienes alguna receta original? ¿Su restaurante tiene una decoración especial? ¿Hay algún detalle relacionado con su negocio del que se sienta orgulloso y desea mostrarlo a todos con orgullo?

2. A pesar de su originalidad, socialnetworkristoranristoran debe respetar las reglas de igualdad para todos y permanecer en el entorno estructural preestablecido del sitio. Necesitamos imágenes de: aperitivos, menús, aperitivos, primer y segundo plato, vinos y licores, quesos, postres y fotos de su restaurante, el interior con la decoración, la cocina, los invitados en las mesas y el personal .

3. Envíenos todo a socialnetworkristoranristoran@gmail.com, sin olvidar la dirección (ubicación geográfica), contactos (número de teléfono, correo electrónico), sitio web y social (facebook, instagram).

4. Desarrollaremos su página personalizada agregando más videos de YouTube para promover el interés y el conocimiento, además del tema de la restauración y la buena comida. ¿Tienes algún video favorito de YouTube que quieras publicar en tu página socialnetworkristoranristoran? No dude en escribirnos sus preferencias en socialnetworkristoranristoran@gmail.com.

5. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestra comunidad! Socialnetworkristoranristoran acoge con agrado el compartir de todos, miembros y visitantes, para crear un espacio de gran convivencia, respetando a cada uno. Nuestra misión es formar una red social (red social) y fomentar el surgimiento espontáneo de grupos de temas temáticos y restaurantes individuales o cualquiera de sus preferencias.
La presencia en socialnetworkristoranristoran es una oportunidad que no debe perderse para su negocio, ¡es un mundo nuevo que queremos crear junto con todos ustedes!

Commenti chiusi